Caprice Estética


En Caprice te invitamos a disfrutar de una experiencia de relajación, descanso y recuperación dedicado solo para ti. Con catorce años de experiencia en el rubro, hemos logrado volcar nuestra práctica en novedosos métodos y tratamientos convirtiéndonos en una eficaz alternativa en estética y relajación.

Contamos con un equipo de especialistas con adecuada preparación y experiencia en terapias alternativas que están dispuestos a brindarle un servicio de calidad y altamente personalizado.

En Caprice te ofrecemos servicios de masajes relajantes, tratamientos faciales, corporales, podología, Reiki y Flores de Bach que harán de ti una persona renovada, permitiéndote entrar en sesiones de máxima relajación, y alejándote totalmente del estrés. Nuestros especialistas se esforzarán por darte el servicio que mereces.

Con nuestras terapias de masajes relajantes y terapéuticos, queremos terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco y/o el estrés. Las sensaciones de relax que conseguirás te ayudarán a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

En cada uno de nuestros tratamientos trabajamos con productos de alta calidad y total garantía para el cuidado de su piel. Además pensando siempre en optimizar los resultados de nuestros tratamientos contamos con equipos de última tecnología: Microcorrientes, radiofrecuencia, ultrasonido, bacun, iontoforesis, entre otros.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de un servicio integral confiando en nuestra seriedad y experiencia, para relajar y cuidar el cuerpo y la mente de una manera sana y segura.

Te  invitamos a ser parte de nuestra gran familia y poder acceder a nuestros servicios.

Calle Alcanfores, 457 - Miraflores - Lima T. 446-5378 / RPM. 999140337 Horario: Lunes a Sábado de 10am a 4pm info@capriceestetica.com