Tratamientos Faciales

El primer paso para obtener una piel bella y saludable es tener un buen hábito de limpieza. Una limpieza de cutis está indicada para todo tipo de piel a partir de los 14 años con una frecuencia de una vez al mes aproximadamente esto dependerá del tipo de piel y de la necesidad de cada persona.

¿Cómo la realizamos? Limpiamos el rostro con una emulsión o crema, lavamos con un jabón pH neutro, aplicamos un exfoliante suave para ablandar la capa cornea (primera capa de la epidermis), aplicamos un ácido láctico o una combinación de ácidos la elección del ácido dependerá del tipo de piel, en concentraciones muy bajas y con un PH muy similar al de nuestra piel (4.5 de PH) con lo que logramos mayor eliminación de células muertas, estimulación celular e hidratación (aporte de agua). Dejamos actuar el ácido de 5 a 10 minutos, lo retiramos y procedemos a la extirpación de puntos negros o comedones, aplicamos corriente de alta frecuencia la cual ayuda a descongestionar y aporta ozono a nuestra piel, después realizamos un masaje facial o un drenaje linfático mediante el cual aplicamos las cremas, aplicamos una mascarilla la dejamos actuar por 15 o 20 minutos la retiramos y aplicamos la crema final. Los productos se eligieran dependiendo del tipo de piel.

Tiempo del tratamiento 1 hora 15 minutos aproximadamente.

Limpieza profunda, masofilaxia más ionización de ampollas (uso tópico) nutritivas y oxigenantes.

Limpieza de cutis, masofilaxia, colágeno, vitamina Cy E + microcorrientes.

Tratamiento de rejuvenecimiento a través del peeling logramos mejorar líneas profundas, manchas, flacidez, discromías, y diversas afecciones de la piel ya sean causadas por envejecimiento biológico o por agentes externos se realiza en las primeras capas de la epidermis por lo que es progresivo, se puede realizar 1 o más sesiones dependerá de lo que la piel necesite, al ser progresivo es más seguro, las posibilidades de manchas post peeling son menores y con resultados muy satisfactorios.

Por lo general el peeling se realiza con diversos tipos de ácidos, los más conocidos en el campo de la estética son los alfa- hidroxiácidos y los beta-hidroxiácidos de origen orgánico y generalmente obtenidos de forma natural la elección del ácido, su porcentaje y PH dependerá de lo que deseamos corregir o mejorar. L acción de los ácidos en nuestra piel ayuda a la eliminación de distintas capas de la epidermis. Esto provoca una renovación de las capas de la piel que son sustituidas por otras nuevas de mejor calidad. Por lo cual es importante en el proceso la aplicación de regeneradores de alta calidad, muchas veces la aplicación de estos principios activos marca la diferencia en los resultados finales.

Nanocelulas / velo de colágeno / caviar y retinol.

Tratamiento seguro y no invasivo que combate la flacidez, apreciando sus resultados desde la primera sesión:

  • Mejora la calidad del colágeno y Elastina.
  • Promueve la microcirculación y aumenta la oxigenación.
  • Combate la celulitis, ayuda a la reducción de medidas.

Se realiza una limpieza de cutis profunda, se aplica corriente galvánica para lograr una saponización de las grasas lo cual ayuda a disminuir la secreción sebácea, se procede a extirpar los puntos negros o comedones no inflamados, luego se aplica corriente de alta frecuencia con efecto anti-bacterial, desinflamante y descongestivo, luego se realiza un drenaje linfático lo cual ayuda a descongestionar y eliminar toxinas, se aplica una ampolla tópica y mascarilla para controlar la oleosidad, finalizamos con un serum tonificante.

Preparamos la piel del rostro con una limpieza profunda, aplicamos ampollas de uso tópico a través de la corriente galvánica la cual permite una mejor absorción de los principios activos ricos en vitaminas, y ácido hialurónico que aportan a la piel una alta hidratación, mejora la producción de colágeno y ayuda a combatir los radicales libres uno de los mayores responsables del envejecimiento prematuro.